Nuestros Pilotos

Testimonios de Nuestros Nuevos Pilotos

Aliro Bórquez Barthou

Buscando preparar mi primer recurrent y poder afrontar los turnos de simulador llegue al equipo de ACIT. Me guiaron en todo el proceso, desde la cantidad de turnos recomendados hasta los tópicos importantes a repasar para llegar de la mejor forma a las evaluaciones. La calidad de los instructores, equipamiento y la entrega de todo el equipo me dieron la tranquilidad y seguridad para finalizar con éxito uno de mis primeros desafíos como piloto de línea aérea.

Debido a la grata experiencia y buenos resultados, lo repetí para mi segundo recurrent y seguro lo hare con los que vendrán.

¡Muchas gracias equipo ACIT!

FO A-320

ACIT
5
2021-05-12T00:20:14-03:00

FO A-320

Buscando preparar mi primer recurrent y poder afrontar los turnos de simulador llegue al equipo de ACIT. Me guiaron en todo el proceso, desde la cantidad de turnos recomendados hasta los tópicos importantes a repasar para llegar de la mejor forma a las evaluaciones. La calidad de los instructores, equipamiento y la entrega de todo el equipo me dieron la tranquilidad y seguridad para finalizar con éxito uno de mis primeros desafíos como piloto de línea aérea. Debido a la grata experiencia y buenos resultados, lo repetí para mi segundo recurrent y seguro lo hare con los que vendrán. Muchas gracias equipo ACIT!

Karina Barraza

Tuve la oportunidad de hacer un par de turnos con el equipo de ACIT, quienes fueron de mucha ayuda durante mi proceso de postulación a línea aérea. ACIT está formado por personas que no solo son profesionales y saben lo que están haciendo, si no que también les importa mucho que te sientas en un lugar cómodo, donde puedes aclarar al máximo tus dudas, avanzar a tu propio ritmo, y te entregan todas las herramientas necesarias para que logres tus objetivos. Las Instalaciones son buenas, el simulador es de primer nivel y se encuentra en excelente estado, entregando una sensación real de vuelo.

Piloto Alumno A320

ACIT
5
2019-10-22T17:18:29-03:00

Piloto Alumno A320

Tuve la oportunidad de hacer un par de turnos con el equipo de ACIT, quienes fueron de mucha ayuda durante mi proceso de postulación a linea aérea. ACIT está formado por personas que no solo son profesionales y saben lo que están haciendo, si no que también les importa mucho que te sientas en un lugar cómodo, donde puedes aclarar al máximo tus dudas, avanzar a tu propio ritmo, y te entregan todas las herramientas necesarias para que logres tus objetivos. Las Instalaciones son buenas, el simulador es de primer nivel y se encuentra en excelente estado, entregando una sensación real de vuelo.

Ernesto Quinteros

Ingresar a la instrucción inicial de una línea aérea no es fácil, es mucho lo que hay que aprender y dispones de poco tiempo.

Por eso, para mi fue clave realizar previamente el curso MCC en ACIT, pues me entregaron conocimientos y habilidades que fueron fundamentales al momento de entrar al rubro.

Tiene un plan de estudios único. Y agradezco la disposición, entrega y profesionalismo de todos sus instructores.

FO A320 LATAM

ACIT
5
2021-07-02T01:11:14-03:00

FO A320 LATAM

Ingresar a la instrucción inicial de una línea aérea no es fácil, es mucho lo que hay que aprender y dispones de poco tiempo. Por eso, para mi fue clave realizar previamente el curso MCC en ACIT, pues me entregaron conocimientos y habilidades que fueron fundamentales al momento de entrar al rubro. Tiene un plan de estudios único. Y agradezco la disposición, entrega y profesionalismo de todos sus instructores.

Anton Baradit

Desde el primer día que llegué a ACIT me sentí acogido por parte de todo el equipo, pude crecer tanto profesional como personalmente gracias al compromiso que tienen para que uno aprenda y salga con las mejores herramientas a enfrentar la carrera de piloto comercial, dentro de una línea aérea. La calidad de los equipos y de la instrucción hicieron que tuviera una excelente experiencia, y que me sintiera seguro para cumplir mi objetivo al rendir los exámenes que solicitan las aerolíneas. Muchas gracias equipo ACIT y sigan con su compromiso para ayudar a jóvenes pilotos a cumplir su sueño.

FO A320, Jetsmart

ACIT
5
2021-07-02T01:02:39-03:00

FO A320, Jetsmart

Desde el primer día que llegué a ACIT me sentí acogido por parte de todo el equipo, pude crecer tanto profesional como personalmente gracias al compromiso que tienen para que uno aprenda y salga con las mejores herramientas a enfrentar la carrera de piloto comercial, dentro de una línea aérea. La calidad de los equipos y de la instrucción hicieron que tuviera una excelente experiencia, y que me sintiera seguro para cumplir mi objetivo al rendir los exámenes que solicitan las aerolíneas. Muchas gracias equipo ACIT y sigan con su compromiso para ayudar a jóvenes pilotos a cumplir su sueño.

Mauricio Aravena

Una vez completados ambos cursos MCC y ELTc en ACIT, ingresé a SKY Airlines a desempeñar el cargo de primer oficial A320, en donde recibí instrucción inicial tanto de procedimientos estándares como anormales usados en esta compañía.

Por ello, debo destacar aquí, el excelente entrenamiento recibido por parte de los instructores de ACIT, quienes estaban dispuestos el 100% del tiempo en recibir y aclarar todas mis dudas, lo que me dio seguridad en todas las etapas iniciales.

Recalco además la importancia de tener reales pilotos de A320 impartiendo dicha instrucción, ya que con ello se lleva un correcto y actualizado estándar, e incluso el CRM, que solo ellos pueden explicarlo tan bien.

FO A320, SKY

ACIT
5
2021-07-02T01:05:34-03:00

FO A320, SKY

Una vez completados ambos cursos MCC y ELTc en ACIT, ingresé a SKY Airlines a desempeñar el cargo de primer oficial A320, en donde recibí instrucción inicial tanto de procedimientos estándares como anormales usados en esta compañía. Por ello, debo destacar aquí, el excelente entrenamiento recibido por parte de los instructores de ACIT, quienes estaban dispuestos el 100% del tiempo en recibir y aclarar todas mis dudas, lo que me dio seguridad en todas las etapas iniciales. Recalco además la importancia de tener reales pilotos de A320 impartiendo dicha instrucción, ya que con ello se lleva un correcto y actualizado estándar, e incluso el CRM, que solo ellos pueden explicarlo tan bien.

Martín Puga

Sin lugar a dudas, ACIT fue un gran aporte tanto para mi proceso de selección como también para el de instrucción de línea aérea. Esto gracias al gran profesionalismo de los cursos que implementan, los cuales además, tienen una gran similitud con aquellos que imparte la línea aérea, y que me hicieron más fácil la adaptación a la aviación comercial.

¡Agradezco al gran equipo de ACIT CENTER!

FO A320 LATAM

ACIT
5
2021-07-02T01:13:21-03:00

FO A320 LATAM

Sin lugar a dudas, ACIT fue un gran aporte tanto para mi proceso de selección como también para el de instrucción de línea aérea. Esto gracias al gran profesionalismo de los cursos que implementan, los cuales además, tienen una gran similitud con aquellos que imparte la línea aérea, y que me hicieron más fácil la adaptación a la aviación comercial. ¡Agradezco al gran equipo de ACIT CENTER!
5
6
ACIT

Capacítese Como Piloto Profesional

Nuestros cursos certificados y entrenamiento completo a cargo de pilotos profesionales le entregarán las herramientas necesarias para convertirse en parte de las mejores compañías aéreas del país.