Preparación para Certificación para rendir Exámenes de Inglés OACI

Exámenes de Inglés OACI

ACIT ofrece exámenes de dominio del inglés para aviación en Chile, específicos para determinar la competencia del idioma de pilotos y controladores aéreos de acuerdo a los criterios de la escala de valoración de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). 

La prueba EALTS es un examen de inglés específico para la aeronáutica, midiendo seis niveles de competencia de acuerdo a los requisitos establecidos por la OACI. 

En ACIT nos empeñamos en ofrecer la más completa capacitación a nuestros estudiantes, preparándolos para afrontar exitosamente los retos del mercado laboral aeronáutico mundial.

Examen EALTS, una Entrada a Todas las Aerolíneas del Mundo

Tanto a pilotos como controladores aéreos trabajando en operaciones internacionales se les exige demostrar un nivel mínimo de dominio del inglés, no sólo en contextos de aviación sino en general, siendo este el idioma internacional de las operaciones aeronáuticas. 

Por tal razón, en ACIT ofrecemos tanto cursos de inglés dirigido a la aviación como exámenes de dominio del inglés para aviación en Chile, reforzando nuestro compromiso por entregar una capacitación completa a nuestros usuarios, preparándoles y permitiéndoles demostrar sus competencias para ofrecer un servicio seguro y eficiente en aerolíneas a nivel mundial. 

Contáctenos hoy para saber más al respecto del examen EALTS, el test oficial de dominio del inglés para aviación en Chile y el mundo.

Consulta por convenios y descuentos a instituciones. Contamos con una excelente ubicación, estacionamientos y a pasos del metro.

Capacítese Como Piloto Profesional

Nuestros cursos certificados y entrenamiento completo a cargo de pilotos profesionales le entregarán las herramientas necesarias para convertirse en parte de las mejores compañías aéreas del país.