Curso Standard MCC A-320

Curso Standard MCC

Descripción

Descripción general del curso MCC ofrecido por ACIT CENTER (Curso certificado y aprobado por la Dirección General de Aeronáutica Civil, mediante resolución y documentación oficial).

Este curso está compuesto por

  • Inducción a Curso
  • Etapa “E-Learning/presencial”Apoyada en CBT (ComputerBased Training), es un entrenamiento digital de los sistemas del A-320, empleándose la plataforma diseñada por la empresa AVSOFT INTERNATIONAL,quien cumple las regulaciones y es RECONOCIDA POR LAS DISTINTAS AUTORIDADES AERONAUTICAS ( OACI, EASA, FAA, TRANSPORT CANADA); con amplia trayectoria en el mercado aeronáutico mundial con todos sus materiales de apoyo a la instrucción aeronáutica, en combinación con clases presenciales de sistemas. (como parte del curso se incluye rendir el examen teórico de conocimientos de sistemas A320 ante la Autoridad Aeronáutica, luego de esta preparación integral)
  • Un total de 44 horas de clases Teóricas Presenciales en asignaturas complementarias para el Curso Standard MCC, Impartidas por Pilotos de Línea Aérea con amplia experiencia en el rubro aeronáutico.
  • Sesiones de entrenamiento (9 sesiones, Cada una con duración de 4 horas.), realizadas en FTD (Flight Training Device) certificado por la DGAC, junto a un Piloto Guía.
  • Algunas sesiones incluyen Coaching, entregado por profesionales, Psicólogos especializados en Aeronáutica y entrenamiento de tripulaciones, con el fin de desarrollar habilidades y competencias.
  • Sesión de Evaluación al término del curso, realizada en FTD, (Flight Training Device) con una duración de cuatro horas, Junto a un piloto Instructor-Evaluador.
  • Material de Apoyo Visual, especialmente diseñado para estos fines; además de textos, manuales técnicos y todos los materiales de estudio necesarios para cumplir con este entrenamiento, conocido como “maletín de Vuelo”.
  • Entrenamiento en Uso de IPAD, para utilizar las diferentes aplicaciones con que se trabaja en línea aérea, como por ejemplo, JEPPESEN FD, publicaciones técnicas y herramientas de performance, conocimientos necesarias para ambos cursos.
  • Todo el entrenamiento en ACIT CENTER es impartido por pilotos de Línea aérea, quienes desempeñan actualmente sus funciones en los tres grandes operadores de A320 existentes hoy en el país, lo que da una instrucción transversal para los alumnos dejándolos en muy buen pie para postular a cualquier compañía.

El tiempo de duración del entrenamiento dependerá de la disponibilidad horaria del alumno junto a la coordinación con el piloto guía; se estima en cuatro meses aproximadamente. Los horarios son completamente flexibles y se adaptan a las necesidades del alumno, incluso fines de semana. Se puede dar inicio al curso en cualquier momento o etapa del año. Contamos con una excelente ubicación, estacionamientos y a pasos del metro.

Clases de inglés dirigidas a la comunicación aérea, impartidas por profesores bilingües para que los alumnos desarrollen y perfeccionen el manejo del idioma en situaciones específicas de pilotaje, como la comunicación con ATC (Air Traffic Control, Control de Tráfico Aéreo).

Cursos de Entrenamiento Avsoft:
Los cursos de entrenamiento Avsoft ofrecidos por ACIT entregan una oportunidad de aprendizaje detallada y efectiva, apta para cualquier navegador y dispositivo tanto online como offline. Esta flexible solución de entrenamiento otorga a los estudiantes una ventana a las tendencias actuales de la industria, utilizando la última tecnología para crear sistemas de entrenamiento de aviación completos capaces de cumplir con todas las necesidades de aprendizaje de un futuro piloto aeronáutico.

 

AVSOFT-Quantas-03-16-2020-01

 

LICENCIA COMERCIAL-prosim-ar

Software ProSim-AR de Simulación de Vuelo:
El software ProSim-AR de simulación de vuelo ofrece un nivel de realismo y complejidad excepcional, resultando en una simulación inmersiva para los pilotos en entrenamiento. En <span class=”caps”>ACIT</span> contamos con licencia comercial de ProSim-AR, lo que nos coloca en una posición particular de prestigio y seriedad al momento de formar a nuestros alumnos, poniendo a su disposición el mejor software de simulación de vuelo en el mercado y entregándoles una experiencia de vuelo tan realista como puede ser posible para complementar su aprendizaje.

Capacítese Como Piloto Profesional 

Nuestros cursos certificados y entrenamiento completo a cargo de pilotos profesionales le entregarán las herramientas necesarias para convertirse en parte de las mejores compañías aéreas del país.